Entrevista al vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en la revista La Mirada Norte

Miguel Ángel Martín Perdiguero La Mirada San Sebastián de los Reyes Juan Ussía, director de la revista La Mirada Norte, entrevista al vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, en la que deja claro el compromiso del Gobierno de San Sebastián de los Reyes para paliar la crisis de la Covid-19 destinando 6,8 millones de euros a través del Plan “Sanse te Ayuda”.
Dejamos aquí dos extractos de la entrevista.

“Creo que Sanse es un municipio preparado y con ganas para volver a la nueva normalidad. Hemos sido uno de los municipios más respetuosos con la pandemia, donde menos denuncias de vecinos ha habido y uno de los que menos contagios ha tenido de toda la Comunidad de Madrid.”

El objetivo de estas partidas (Plan “Sanse te ayuda”) es ayudar a los que ahora más lo necesitan. La partida destinada a Bienestar Social ha aumentado por este motivo. Nos damos cuenta que algunas personas cada vez lo pasan peor y nuestra prioridad es tratar de ayudarles. También nuestros autónomos y pymes dispondrán de una partida de ayudas para la que hemos destinado 2 millones de euros”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

 

Source: CiudadanosSanseNews

“Vamos a destinar 6,8 millones de euros para ayudar a nuestros vecinos”