Entrevista a Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Mayo 2019

Entrevista Miguel Ángel Martín Perdiguero Ciudadanos San Sebastián de los Reyes La BrujulaLa Brújula del Norte.- ¿En qué situación se encuentra actualmente San Sebastián de los Reyes después de 4 años de gobierno de izquierdas?

Miguel Ángel Martín Perdiguero.- Hay que recalcar que SanSe lleva 7 años sin nuevas infraestructuras, 7 años sucio y 7 años sin que se piense en los vecinos. Después de estos 4 años, el Gobierno no ha mejorado nada de lo anterior, pero sí ha aumentado la suciedad, hay menos seguridad, se pagan más impuestos, se destina menos dinero para ayudas sociales, ha disminuido el personal municipal y es casi imposible conseguir una licencia de obra en menos de un año… en definitiva, seguimos retrocediendo.

¿Qué le plantea al ciudadano, desde Ciudadanos, que no se haya planteado ya?

Trabajar, algo que parece obvio y que no se tendría porqué plantear, pero que este Gobierno ha conseguido que sea algo que tristemente haya que recalcar.

“En Ciudadanos hemos demostrado en estos cuatro años que podemos hablar con todos, algo que otros no han sabido hacer”

¿Qué le dicen los vecinos por la calle? ¿Qué le comentan?

Que es necesario un cambio ya, que SanSe no puede continuar en las manos de quien está ahora mismo. Que se necesitan buenos gestores para sacar al municipio del estado en el que estamos.

¿Cuáles serían las primeras medidas en el caso de conseguir gobernar?

Hacer lo necesario para limpiar nuestras calles, para tener más seguridad, más viviendas tanto en régimen de compra como de alquiler social y para jóvenes. Es muy importante apostar por la creación de empleo, pensar en nuestros mayores… crear una estructura municipal que sea capaz de llevar a cabo todas las medidas necesarias para mejorar nuestro municipio pensando en un futuro.

¿Es importante conseguir un gobierno con mayoría absoluta o solvente después de una legislatura sin ella y con pactos de gobierno?

Nadie obtendrá una mayoría absoluta. Por lo tanto es necesario tener la capacidad de escuchar y hablar con todos los partidos sin olvidar que lo realmente importante son los vecinos y no los egos personales. Hemos demostrado en estos cuatro años que podemos hablar con todos, algo que otros no han sabido hacer.

Si tuviera necesidad de pactos, ¿con qué partido le sería más sencillo ponerse de acuerdo?

Lo dicho, Ciudadanos SanSe ha sido capaz de llegar a acuerdos con todos, pero realmente nos sentiríamos mucho más cómodos con aquellos partidos que quieran trabajar de verdad, no de palabra.

Para finalizar, ¿Por qué se debe votar Ciudadanos en Sanse?

Hemos demostrado desde la oposición que trabajamos sin descanso, que somos el partido que más propuestas ha realizado y que mayor control ha realizado al Gobierno.  Hemos apoyado todas las iniciativas, vengan del partido que vengan, siempre y cuando sean buenas para nuestros vecinos. Se ha visto que somos capaces de escuchar y ayudar a todos los colectivos y con este talante y esta filosofía muchos vecinos han sentido que tenemos una forma nueva de hacer política y que Cs SanSe está nutrido de reconocidos gestores, que conocen profundamente los problemas y sabrían cómo sacar a nuestro municipio de la parálisis en la que estamos metidos por culpa del actual Gobierno.

La Brújula del Norte

Source: CiudadanosSanseNews

“SanSe lleva 7 años sin nuevas infraestructuras y sucio”