Miguel Ángel Martín Perdiguero, candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes: “Vamos a estar en la calle antes y después del 24 de mayo para escuchar siempre a nuestros ciudadanos”.

Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes ha presentado públicamente su programa y la lista a la alcaldía formada por 25 candidatos, todos ellos vecinos del municipio, para pedir el cambio lógico en el municipio

San Sebastián de los Reyes, jueves 7 de mayo de 2015. Numerosos vecinos han querido asistir a la presentación de la lista electoral de Ciudadanos (C´s) San Sebastián de los Reyes para la cita con las urnas del próximo 24 de mayo. El candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha estado acompañado por los otros 24 miembros de su candidatura, quienes han sido presentados uno a uno en el escenario.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos (C’s) en España, ha estado también presente con un vídeo para mostrar su apoyo a Miguel Ángel Martín Perdiguero, quien ha proclamado: “Tenemos el mejor equipo, las mejores propuestas para Sanse, el apoyo de Madrid y de todos los que formamos Ciudadanos (C’s) a nivel nacional”.

Perdiguero ha destacado también que “somos todos de Sanse y creemos en una política mucho más cercana al ciudadano, facilitando su participación en los asuntos públicos, siempre con la máxima transparencia. Estaremos siempre en la calle, antes y después de las elecciones del 24 de mayo”. Perdiguero ha destacado que “no hay apego al sillón” y que el “25 de mayo hablaremos con todos y escucharemos todas las propuestas, pero que siempre se velará por atender al máximo las peticiones de los ciudadanos”.

Arantxa Martínez Pina, número 2 en la lista electoral de Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes, ha intervenido presentando a los asistentes los pilares fundamentales sobre los que se basa el programa de Ciudadanos para este municipio. Martínez Pina ha destacado que “todos los problemas de Sanse serán escuchados a través de mecanismos transparentes de participación ciudadana impulsados por el Ayuntamiento”. También puso énfasis en la propuesta política para el municipio “que quiere fijarse en el ciudadano, porque ya no hay que centrarse ni en izquierdas ni derechas, ni en rojos y ni en azules, tan sólo hablar de proyectos y comprometernos para que el ciudadanos puede elegir los proyectos”.

La candidata ha animado a la participación de todos para estar presentes en las mesas electorales con apoderados e interventores. También se ha recordado a los presentes y a todos los ciudadanos la posibilidad de afiliarse, ya que, como ha señalado Perdiguero, “contamos con todos para conseguir un mejor San Sebastián de los Reyes, más humano, más cercano y más comprometido”.

Las lista de Ciudadanos (C’s) para las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo la componen 25 vecinos de diferentes barrios de San Sebastián de los Reyes, profesionales y vecinos con un perfecto conocimiento de las necesidades de su municipio. Todos los candidatos que han sido presentados uno a uno ante el público asistente con una gran acogida.

Posteriormente, a las 00:00 del viernes 8 de mayo, todos los candidatos iniciaron la clásica pegada de carteles que marcó el inicio de una ilusionante campaña para conseguir la alcaldía de San Sebastián de los Reyes

Sanse arropa a Martín Perdiguero en su camino a la alcaldía