Tribuna de opinión del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Enero 2020 

La Brujula Ciudadanos San Sebastián de los Reyes Martin Perdiguero presupuesto 2020Nuestro municipio no puede dejar pasar el tren del presupuesto que se va a presentar este mes de enero de 2020. Son unas cuentas que constituirán un cambio fundamental en la vida local de los últimos 4 años y, por extensión, para todos los vecinos de nuestra ciudad.

Todos y cada uno de los votos de los partidos y sus concejales que componen la corporación de San Sebastián de los Reyes tienen en su mano el avanzar hacia una ciudad que necesita un desbloqueo.

Después de estar con unos presupuestos prorrogados, seguimos funcionando con los de 2016, la responsabilidad de sacarlos adelante está fundamentalmente en aquéllos que tienen en su mano que la ciudad tenga más limpieza, más personal, más infraestructuras y más políticas sociales.

Desde esta tribuna pregunto a la oposición qué ciudad quieren. Les demando si desean un municipio con más futuro o estancado. Con su voto los vecinos podrán comprobar qué partidos son responsables y útiles para el municipio.

Su aprobación supondrá el inicio de grandes proyectos de una ciudad que necesita mejorar. La no aprobación demostrará que los intereses personales y partidistas están por encima del bien de los vecinos.

Un presupuesto de 2020 que este gobierno ha estado preparando durante meses gracias a la implicación de los técnicos municipales y que también refleja lo hablado en las reuniones con los agentes sociales y políticos del municipio.

SanSe necesita un presupuesto más social, con más inversión y medios humanos y materiales.

En estos seis meses de Gobierno de Ciudadanos y PSOE se ha demostrado que con la dotación económica que teníamos se ha podido avanzar y conseguir pequeños y grandes logros.

Desde junio de 2019, fecha en la que entramos a formar parte del Ejecutivo municipal, se ha visto que con trabajo y gestión se pueden agilizar muchas demandas pendientes de la ciudadanía. Imaginen qué más podríamos hacer con un presupuesto actualizado.

Para este 2020, y para los próximos años, hay muchas peticiones, muchos temas por sacar adelante que están en boca de todos. Todos los partidos políticos conocemos la situación y todos hemos compartido las mismas inquietudes, sin colores políticos de por medio.

SanSe necesita un presupuesto más social, con más inversión y medios humanos y materiales. Es capital un cambio para empezar a salir del frenazo que hemos vivido en los últimos años.

En definitiva, nos jugamos de forma urgente que vayamos a una transformación real de SanSe que se puede conseguir con las cuentas actualizadas, con el apoyo de toda una oposición que esperamos sea responsable.

 

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs

Source: CiudadanosSanseNews

Presupuesto 2020, una responsabilidad de todos