Entrevista a Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde y concejal delegado de Festejos, en La Brújula del Norte

Entrevista Miguel Ángel Martín Perdiguero Vicealcalde Ciudadanos San Sebastián de los Reyes La Brújula Norte.jpgAnte la inminente llegada de las fiestas en honor al Stmo. Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, en La Brújula del Norte hemos querido contar con la opinión del vicealcalde y responsable de festejos Miguel Ángel Martín Perdiguero, para conocer un poco más…

¿Todo en orden para las fiestas, vicealcalde?

Todo está en orden. Desde el Ayuntamiento, la concejalía de festejos y el resto de concejalías implicadas, está preparándose todo para que las disfruten los vecinos y los que vengan de otras partes de Madrid y de España.

¿Se puede hacer un balance del co-gobierno PSOE – CIUDADANOS?

Lo tengo claro: trabajo y confianza. Ya hemos dado los primeros pasos para mejorar la limpieza, una preocupación latente en los vecinos, y podremos ver de aquí a final del año cómo se incorporarán más medios en este sentido. También nos hemos puesto en marcha desde el primer momento el sacar adelante también temas tan importantes como el presupuesto 2020, la Ley 1/2018 de Coordinación de Policías Locales o la reclasificación de los trabajadores municipales y las nuevas infraestructuras necesarias para el municipio.

¿Es fácil la relación con el alcalde Romero y su grupo político?

Puedo afirmar que está siendo muy buena. Desde el primer día trabajamos en equipo, algo que necesitan los vecinos y que requiere un gran entendimiento entre nosotros.

Ya se está trabajando para aprobar el Presupuesto 2020 antes de que acabe el año, ¿no?

Sí, desde el primer momento el gobierno se ha puesto a elaborar un presupuesto con el objetivo de presentarlo en otoño. El último presupuesto era el del 2016, por lo tanto, para éste se requiere un esfuerzo mayor de actualización de nuestras necesidades. Creo que marcarán el inicio de muchas buenas noticias.

Volviendo a las fiestas, ¿alguna recomendación especial para los encierros?

Fundamentalmente, si vienes a correr es importante estar preparado, atender a las indicaciones que solemos difundir antes de cada carrera y, si bebes o no estás en condiciones, es mejor disfrutarlos desde el otro lado de las talanqueras o desde las gradas.

¿Una invitación a participar en estas Fiestas 2019?

Por supuesto que disfruten de los encierros de Madrid, de la feria de día, de los conciertos y de las actividades que hay programadas para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Vivir SanSe durante las fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios es una experiencia muy recomendable porque siempre ofrecemos en nuestras calles una sana mezcla de tradición y fiesta que seguro no defraudará a quien venga.

Entrevista publicada en La Brújula del Norte en el mes de agosto de 2019.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

 

Source: CiudadanosSanseNews

Preparados para poner en marcha las Fiestas de SanSe