El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha comunicado su predisposición a ceder sus edificios públicos para que puedan ser utilizados, tanto a instancias de la Comunidad de Madrid como del Ministerio de Sanidad, en la lucha contra el Coronavirus.

SAn Sebastián de los Reyes Coronavirus cuarta torre hospital Infanta SofíaEl Ejecutivo considera que la coordinación entre Administraciones es fundamental  frente a esta amenaza para ofrecer las mejores condiciones posibles tanto a la población como a los afectados. Se insiste también en la apertura de la cuarta torre del Hospital Universitario Infanta Sofía, un espacio que podría resultar de suma utilidad para el ingente trabajo que está teniendo lugar durante este estado de alarma excepcional.

El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero ha asegurado que “trabajamos en coordinación máxima para evitar la propagación del virus en nuestra ciudad y para la mejor atención posible de los casos que se produzcan“, añadiendo que “consideramos que esta reclamación histórica es verdaderamente oportuna en estos momentos“.

Desde el Ayuntamiento se considera que una de las claves para el éxito en esta batalla colectiva es la adecuada comunicación entre las distintas Administraciones Públicas. Con este llamamiento se espera que la Comunidad de Madrid tenga a bien considerar la utilidad de este espacio que todavía no se ha puesto en funcionamiento.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Source: CiudadanosSanseNews

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes pide la apertura de la cuarta torre del Infanta Sofía para luchar contra el Coronavirus