• En los próximos días se expondrá públicamente el proyecto durante 20 días para recibir las preceptivas alegaciones

ANUNCIO estudio Centro de Salud Dehesa Vieja Ciudadanos San Sebastián de los Reyes.San Sebastián de los Reyes, 7 de marzo de 2020.- Los plazos y los trámites para el proyecto del Centro de Salud de Dehesa Vieja siguen cumpliéndose por parte del Gobierno de San Sebastián de los Reyes en tiempo y forma tal y como se puede comprobar en un anuncio publicado hoy en un diario de tirada nacional.

Previamente a esta publicación, el pasado 4 de febrero de 2020, en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se acordó la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela AD2 de Dehesa Vieja correspondiente a la construcción de este centro sanitario público.

Tal y cómo se publicó ayer en el periódico El Mundo, en los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el anuncio por el que se somete a información pública el acuerdo de aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Parcela AD2 de la Zona de Ordenación 60, Dehesa Vieja, del vigente Plan General (P2/18).

A partir de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín se inicia el plazo de información pública de 20 días para formular las alegaciones que se estimen pertinentes. Una vez finalizado este trámite, el Pleno del Ayuntamiento procederá a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle.

El vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha destacado que “desde la entrada de este nuevo Gobierno hemos estado muy pendientes para que este proyecto no se paralice y salga adelante gracias a la buena comunicación que hemos entablado con la Comunidad de Madrid”, añadiendo que “con este importante paso, después de muchos años de trabajo realizado y también de parálisis, es necesario poner en valor los esfuerzos de los técnicos municipales y la voluntad política que está impulsando este Centro de Salud público”.

Después de la cesión de un terreno municipal a la Comunidad de Madrid hace años, ésta es una buena noticia para todos los vecinos del municipio que llevan años pendientes de la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja. Este paso es una clara señal de que los procesos se van acelerando para poder atender debidamente a la población de San Sebastián de los Reyes.

El Ayuntamiento ha explicado que los Estudios de Detalle tienen por objeto la definición de los volúmenes edificables y el señalamiento de alineaciones y rasantes, completando así la regulación del planeamiento, para que posteriormente, pueda edificarse en la parcela, previa solicitud y obtención de la correspondiente licencia urbanística.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Source: CiudadanosSanseNews

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes agiliza los trámites para la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja