El programa de conciliación familiar presenta 4 opciones que empiezan a primeros de septiembre y octubre

Sanse concilia programa de conciliación familiarSan Sebastián de los Reyes,  26 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto la Delegación de Educación, ha habilitado ya la inscripción telemática para Sanse Concilia, un programa fundamental para la conciliación familiar y laboral de los vecinos y vecinas. El Ayuntamiento facilita así desde esta edición la solicitud online de plazas disponibles, con objeto de potenciar la seguridad.

Sanse Concilia 2020 está compuesto por los programas “Septiembre en Sanse” (1 de septiembre hasta último día no lectivo del mes), “Los Primeros del Cole” (del primer día lectivo de septiembre hasta el último día lectivo de junio), “Las Tardes de Septiembre” (del primero al último día lectivo de septiembre) y “Las Tardes del Cole” (del 1 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2021).

La inscripción a Sanse Concilia puede realizarse mediante inscripción electrónica, en la sede electrónica de la web municipal (requiere DNI o Certificado electrónico); o bien a través del correo electrónico, enviando la inscripción escaneada o una fotografía de la misma a la dirección sanseconcilia@ssreyes.org. Esta última modalidad de inscripción requiere entregar el primer día el original firmado a los monitores. Los formularios de inscripción están disponibles en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Desde la Concejalía de Educación e Infancia se asegura que estos programas son un magnífico ejemplo del gran compromiso con la ciudadanía, con sus vidas y sus tiempos de trabajo y descansopara a hacer de la conciliación un bien de todos en Sanse.

El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero  ha concretado que “con el cambio vivido a raíz de la crisis sanitaria, se ha realizado un esfuerzo especial en realizar las inscripciones telemáticas, más cómodas y más seguras para todos los vecinos, unos procesos a los que tendremos que ir acostumbrándonos todos los ciudadanos de Sanse”.

El Gobierno está trabajando en potenciar la conciliación familiar como uno de los pilares para equilibrar la vida familiar y laboral de los vecinos, unos recursos que se desarrollan en el propio colegio para que los escolares puedan tener un tiempo para compartir juegos y realizar sus tareas escolares con sus compañeros”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Source: CiudadanosSanseNews

Comienza la inscripción para el programa “Sanse Concilia” de forma telemática