• Martín Perdiguero afirma que nos sentimos obligados a presentarla tras la retirada de una moción similar por parte del Partido Popular de SanSe porque “esta forma de actuar supone un engaño y una burla a los vecinos

Miguel Ángel Martín Perdiguero Ciudadanos San Sebastián de los Reyes San Sebastián de los Reyes, lunes 12 de julio de 2021. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, ha anunciado que el grupo municipal presentará al próximo Pleno de julio una moción para pedir el rechazo a los indultos a los nueve condenados a cárcel por el “procés” realizados por Gobierno de España el pasado 23 de junio.

Martín Perdiguero ha señalado que “nuestro grupo municipal se ha sentido en la obligación de presentar esta iniciativa tras la incomprensible retirada de una moción similar por parte del Partido Popular días antes de la celebración del Pleno de junio, tras darle mucha publicidad y recoger firmas de los vecinos”.

El edil ha expresado que “esta forma de actuar por parte del Partido Popular, publicitando que va a realizar una iniciativa tan importante y de este calibre, alimentando las esperanzas de los vecinos en una petición justa, supone una burla a la ciudadanía, pues ya llevamos varias mociones en falso por parte de esta formación política que no se toma en serio la política y supone una forma de engaño inadmisible”.

En concreto, la moción que se debatirá el próximo 15 de julio en el Pleno, pide al Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes el rechazo “a los indultos aprobados a los políticos del `procés´ condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de fondos públicos”.

Desde el grupo municipal esperamos que la formación popular sea capaz de votar a favor nuestra moción y que deje a un lado las artimañas a la hora de hacer política confundiendo a los vecinos y colgándose falsas medallas.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Source: CiudadanosSanseNews

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes pedirá al Pleno del Ayuntamiento que se rechacen los indultos a los condenados por el “procés”