• El portavoz de C’s, Miguel Ángel Martín Perdiguero, apuesta por “acabar con la política de reproches” y por “seguir trabajando”

San Sebastián de los Reyes, viernes 2 de octubre de 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha celebrado que “se hayan aprobado tres puntos muy importantes del programa electoral de la Agrupación de C’s en tan sólo 100 días de Gobierno municipal”. Perdiguero ha señalado que “con esfuerzo y consenso, se han llevado a cabo medidas en materia sanitaria y de transparencia en beneficio de los vecinos”.

Ciudadanos-San-Sebastián-de-los-Reyes-fondo-G

Perdiguero ha recordado que “en estos más de tres meses de Legislatura, desde la Agrupación naranja se han formulado alrededor de 50 preguntas al Consistorio, exponiendo las inquietudes de los sanseros” y ha añadido que “de las cinco mociones presentadas por C’s, tres han sido aprobadas consiguiendo así, la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja, la publicación de las agendas de los concejales y la dotación de una ambulancia para Protección Civil”.
El portavoz de C’s ha celebrado que “existen otras formas de hacer política con mociones positivas y creíbles” y ha apostado por “acabar con la política de reproches y del ‘y tú más’ para sacar adelante propuestas que realmente sirvan para algo”. Además, Perdiguero ha instado al Ejecutivo local y al resto de grupos de la oposición a “seguir trabajando y demostrar que existe una nueva manera de gobernar, dejando de pensar en el pasado y centrándose en el futuro”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes logra aprobar tres puntos de su programa electoral en 100 días de Legislatura