· El portavoz de C’s, Miguel Ángel Martín Perdiguero, celebra el consenso que ha habido, por primera vez, entre todos los partidos municipales

San Sebastián de los Reyes, viernes 18 de septiembre de 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha celebrado «la aprobación, por parte del Consistorio, de las tres declaraciones institucionales que impulsamos desde C’s». Martín Perdiguero ha recordado que «es necesario escuchar las demandas de los vecinos» por eso, «C’s presentó cuatro mociones a las que, posteriormente, se sumaron los 5 partidos restantes del Ayuntamiento con estas tres declaraciones institucionales«.

ayuntamiento-sanse-Ciudadanos-san-Sebastián-de-los-Reyes-300x205
El portavoz de C’s ha declarado que “por fin se ha conseguido el máximo consenso institucional en cuestiones tan importantes como la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja y la transparencia en las agendas públicas de los miembros de la Corporación”. Además, Martín Perdiguero ha añadido que “esta nueva forma de hacer política, proponiendo cuestiones de interés general a las que se suman otros partidos, hace que las demandas sociales y de transparencia reclamadas por los vecinos se materialicen en compromisos claros y consensuados”.

Además de las dos declaraciones institucionales para Dehesa Vieja y la publicidad de la actividad de los concejales en la web, el portavoz de C´s ha aclarado que “se aprobó una tercera para la adquisición de una nueva ambulancia para Protección Civil que nuestro grupo municipal promovió en un primer momento con una moción en el mes de agosto”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes impulsa la aprobación de tres declaraciones institucionales en el Ayuntamiento