Miguel Ángel Martín Perdiguero, candidato a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes por Ciudadanos (C’s), ha valorado “la campaña en positivo, palpando las necesidades y preocupaciones de la gente y viendo cómo muchas de nuestras propuestas eran recibidas con entusiasmo. Esperamos un resultado positivo el 24M”.

San Sebastián de los Reyes, viernes 22 de mayo de 2015. Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes cierra su campaña electoral con optimismo e ilusión, tras haber estado muy cerca de la gente, escuchando sus necesidades y trasladándoles sus principales propuestas para mejorar Sanse.

Como destaca Miguel Ángel Martín Perdiguero, candidato a la Alcaldía por Ciudadanos (C’s), “hemos percibido en estos días tan intensos que mucha gente tiene ganas de ese cambio sensato tan necesario que proponemos para mejorar nuestra ciudad. Ahora queda lo más importante, que lo demuestren en las urnas con su voto a Ciudadanos el próximo 24M”.

Más allá de los resultados que se produzcan finalmente, Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes está muy satisfecho por el trabajo realizado en esta campaña electoral, tal y como afirma Perdiguero: “Hemos estado en la calle, con todos los colectivos, asociaciones, peñas, sindicatos, clubes deportivos, empresarios, autónomos… explicando nuestras propuestas y escuchando sus sugerencias y necesidades reales. Sin duda, hemos hecho la campaña que queríamos hacer, en positivo y con cercanía.”

El candidato a la Alcaldía ha querido también destacar el trabajo de su equipo en estas semanas, “un equipo joven y con experiencia en el que todos somos vecinos de Sanse y que ha demostrado una gran ilusión y empeño por cambiar las cosas que nuestra ciudad necesita. Confiamos en que los ciudadanos nos den su confianza el domingo para que San Sebastián de los Reyes pueda llegar a ser esa gran ciudad que todos queremos, mucho más transparente, democrática, cercana, accesible, solidaria, saludable y con un proyecto firme para reactivar la economía y el empleo local”.

Ciudadanos (C´s) ha explicado su programa electoral para el municipio basado en dos decálogos fundamentales, uno ideológico y otro de acciones y ha realizado propuestas concretas basándose en las demandas de los habitantes de Sanse.

Miguel Ángel Martín Perdiguero seguirá la noche del 24M los resultados electorales junto a su equipo y simpatizantes desde la sede de Ciudadanos (C’s) y convocará el 26 de mayo por la mañana una rueda de prensa de balance del resultado de las elecciones municipales 2015.

Horarios de votaciones:
Miguel Ángel Martín Perdiguero
– Hora: 9:00
– Lugar: Club Social de Club de Campo

Arantxa Martínez Pina
– Hora: 9:30
– Colegio Teresa de Calcuta

Pueden consultar el programa electoral completo en www.miguelperdiguerocs.es

Descárgate aquí el material gráfico de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Web: www.miguelperdigueroCs.es
Twitter: @MPerdigueroCs
Facebook: ciudadanosmiguelperdiguero

Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes hace un balance muy positivo de su campaña electoral, resalta la aceptación ciudadana de sus propuestas y anima a “votar por el cambio sensato”