· Miguel Ángel Martín Perdiguero solicita habilitar un carril de salida hacia la A-1 y que el Consistorio acondicione la parcela colindante al Centro escolar

San Sebastián de los Reyes, viernes 13 de noviembre de 2015. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha anunciado la presentación de “una moción para instar a los órganos competentes a solucionar los problemas de tráfico que se ocasionan diariamente entorno al Colegio Trinity College”.

Mapa Trinity Seguridad vial Moción

Además, Martín Perdiguero ha solicitado que “se habilite un carril de salida hacia la vía de servicio de la A-1 y que el Ayuntamiento acondicione adecuadamente la parcela municipal colindante al centro escolar”. El concejal del grupo municipal de C’s ha recordado que “este colegio acoge a cerca de 2.600 alumnos” y ha resaltado que “su entrada y salida en horario lectivo afecta tanto a conductores usuarios de la A-1 como a los vecinos de Club de Campo y Fuente del Fresno”.

El portavoz de C´s también ha denunciado que “esta situación provoca la acumulación de coches causando la disminución en la visibilidad de los conductores, lo que genera el riesgo de atropello para los viandantes”.

Lee la moción en este enlace

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes exige una solución a los problemas de Seguridad Vial en torno al Trinity College