La formación naranja pide a Izquierda Independiente y a Ganemos Sanse que pongan en práctica la transparencia que demandaban en la anterior legislatura y reflejaban en sus programas

Transparencia-Cs-SSREYES-Juntas-de-Gobierno-2
San Sebastián de los Reyes, 2 de julio de 2015. Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes quiere hacer llegar a todos los vecinos su gran preocupación por la falta de transparencia que están demostrando Izquierda Independiente y Ganemos Sanse.

Desde el pasado día 19 de junio, ya se han celebrado dos Juntas de Gobierno que afectan a la gestión del municipio donde se han tomado decisiones y adjudicado contratos. Esta toma de decisiones se ha realizado con la misma falta de transparencia que algunos partidos políticos, antes en la oposición y ahora en el gobierno, denunciaban y demandaban al anterior equipo de Gobierno.

Desde Ciudadanos (C´s) se pide que estas tomas de decisiones no tienen el reflejo público necesario ni la transparencia que partidos como Izquierda Independiente y Ganemos Sanse han exigido históricamente. Ambas formaciones políticas hacían gala en sus programas electorales que la transparencia en la gestión era indispensable y que esta claridad era un cambio necesario en la forma de hacer gobierno. Pero, lamentablemente, no ha sido así.

Con estas dos Juntas de Gobierno celebradas se ha demostrado que esta petición de garantías por parte de estas dos formaciones políticas se ha quebrado, no afrontando su compromiso ante los vecinos que les han votado.

Ciudadanos (C´s) ya exigió en el primer pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, celebrado el pasado 23 de junio, la necesidad de proporcionar mayor transparencia y accesibilidad a la participación de los ciudadanos del municipio tal y como queda reflejado abierta y públicamente en su programa.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento, ha expresado que “la realidad que se está viviendo ahora no se corresponde con lo que decían públicamente Izquierda Independiente y Ganemos Sanse ante sus seguidores. Es necesario que los partidos cumplan sus propuestas y que hagan valer la confianza y los votos recibidos de una forma inmediata y sepamos de una manera pública y abierta qué es lo que está ocurriendo en las Juntas de Gobierno”.

Ciudadanos (C´s) San Sebastián de los Reyes

Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes denuncia la falta de transparencia en las Juntas de Gobierno