Ciudadanos San Sebastián de los Reyes entrega ONCE

San Sebastián de los Reyes, 20 de mayo de 2015. Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes está cerca de las personas y especialmente de los colectivos que requieren una atención especial, centrando la política en el ciudadano. Un ejemplo significativo es que es el único partido político que ha editado su programa electoral en lenguaje Braille para que los invidentes de la ciudad puedan conocer sus propuestas y proyectos ante las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo.

El candidato a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes por Ciudadanos (C’s), Miguel Ángel Martín Perdiguero ha hecho entrega de de ocho ejemplares de programas electorales realizados en Braille al director de la ONCE en San Sebastián de los Reyes, Cirilo Mba Memba, quien ha destacado “su sorpresa y alegría cuando se ofreció la posibilidad de realizarlo en este lenguaje adaptado a los invidentes y entregarlo a las personas que lo solicitaran”. Mba Memba ha agradecido la entrega porque supone un gesto muy importante y poco habitual para su colectivo ya que “los partidos políticos no vienen expresamente a explicarnos sus propuestas y aplaudo esta iniciativa que ha tenido Ciudadanos con nosotros”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes por Ciudadanos (C’s), Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha destacado que “una de nuestras prioridades es estar siempre cerca de los ciudadanos, acercándonos a ellos para que conozcan nuestras propuestas y recibir también sus opiniones. Los invidentes tienen todo el derecho a conocer mejor y de una manera más sencilla para ellos, con el lenguaje Braille, nuestro programa electoral. Estoy especialmente satisfecho de esta iniciativa que hemos tenido y que demuestra bien a las claras que otra manera de hacer política es posible, mucho más humana y cercana”.

Martín Perdiguero ha explicado al máximo representante de la ONCE en San Sebastián de los Reyes los principales puntos del programa electoral y ha intercambiado impresiones acerca de las inquietudes que afectan a este colectivo de personas. El director de la ONCE ha reclamado que una de sus reivindicaciones son “las muy necesarias mejoras de accesibilidad que necesita el casco antiguo”.

El programa de Ciudadanos (C´s) de San Sebastián de los Reyes, que se puede descargar de la web, tiene 37 páginas y su versión en Braille presenta una extensión de 47. Miguel Ángel Martín Perdiguero, candidato a la Alcaldía por Ciudadanos (C’s) ha sido acompañado durante el acto de entrega por Arantxa Martínez Pina y Luis Molina, números 2 y 7 respectivamente de la lista electoral.

Puedes consultar el programa electoral completo y la agenda de actos del #TourNaranja de Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes en www.miguelperdiguerocs.es

Descárgate aquí el material gráfico del acto de entrega

Web: www.miguelperdigueroCs.es

Twitter: @MPerdigueroCs

Facebook: ciudadanosmiguelperdiguero

Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes demuestra que está cerca de las personas editando su programa electoral en lenguaje Braille para que sea accesible a los invidentes