Eva Tormo durante su etapa como concejala de Educación y Cultura en Alcobendas. (Foto: La Tribuna de La Moraleja)

Eva Tormo durante su etapa como concejala de Educación y Cultura en Alcobendas. (Foto: La Tribuna de La Moraleja)

29-07-15.- Desde Ciudadanos (C´s) San Sebastián de los Reyes valoramos la salida de Eva Tormo como concejala del Partido Popular como una decisión poco seria y una demostración de falta de compromiso de su formación con sus votantes y los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Desde el principio dijimos que Eva Tormo es una gran política, pero no era la candidata ideal para el municipio de San Sebastián de los Reyes, una ciudad que demanda cercanía, una política de calle en estrecha comunicación con sus habitantes. Esta decisión, la de abandonar su acta de concejala, era la esperada después de los resultados del PP en el municipio, que no alcanzó el gobierno municipal y que hace ver cuál era el objetivo personal de Tormo. Este hecho quedó demostrado posteriormente con su nula participación pública en los plenos que ya se han celebrado.

La decisión de que Eva Tormo estuviera al frente de la candidatura del PP en Sanse y su posterior renuncia, demuestran que fue un completo desacierto, una opción que tuvo como consecuencia el dejar de contar con otros candidatos y políticos del PP mucho más cercanos y más comprometidos con la política local.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Adiós Eva Tormo